Cádiz no es solo playa y pescaíto frito, es mucho más. Es naturaleza en estado puro. La experiencia ha sido fantástica. Finca muy bien cuidada y animales también. No solo se encargan de los toros y las vacas sino también de otros animales autóctonos de la zona, con que con este gesto se dice todo. La excursión se puede realizar en coche y también a caballo. Es un placer ver cómo los toros y las vacas viven tranquilos y felices. Personalmente me ha impactado mucho esta experiencia para muy bien.
Los anfitriones un lujo. Santi nos explicó con todo lujo de detalle el funcionamiento de la ganadería, la cría del toro u la selección del mismo. Marta muy simpática y amable. Los hijos de ambos educados y muy simpáticos (da gusto ver que hay jóvenes tan comprometidos con la familia y con sus padres).
El año que viene repetimos seguro. No os podéis perder esta experiencia. No penséis que es una experiencia para las personas taurinas, mi hija es antitaurina y le encantó ver cómo es la cría del toro bravo, como se cuida al ganado y al campo. Muy muy recomendable. Gracias por todo familia, por hacernos pasar un día feliz y hacer muy feliz a mi madre.